NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

¡ESCÁNDALO! Diosdado arremete contra Maduro en público y lo deja en ridiculo (+VIDEO)

Un nuevo video ya es tendencia en las redes sociales, y se trata nada más y nada menos que del circo que forman entre sí los corruptos que tenemos por gobernantes, esta vez el circo lo armó Diosdado Cabello.

Siempre ha sido motivo de burla las equivocaciones que comete el presidente Nicolás Maduro en las transmisiones en vivo y en las cadenas nacionales, aunque parezca que lo hace de manera natural, él mismo lo aseguró hace algún tiempo que estos errores los comete premeditadamente para probar a la población.
Un nuevo video está dando la vuelta al mundo se trata de la última equivocación que cometió Maduro en vivo y fue cuando dijo que los puntos cardinales son 5, pero en sí esta no es la sorpresa, la verdadera sorpresa fue lo que declaró su compañero de filas Diosdado Cabello, en vivo y directo, a través de su programa “Con el mazo dando” transmitido por VTV.
Además de burlarse del presidente por lo que parecía haber dicho de manera ignorante, Cabello entre burlas dejó entrever que para Maduro cometer este tipo de errores debería estar consumiendo algún tipo de sustancias psicotrópicas.
A continuación aquí te dejamos el polémico video…

0 comentarios:

Publicar un comentario